Inicio Portal

Portal

La mejor tecnología totalmente a tu servicio, para que puedas ver tus dietas totalmente personalizadas, con cálculos inmediatos y todo con una interfaz moderna y sencilla.

Tecnología al favor del bienestar

Imagina ir al nutricionista y que al terminar tu consulta, puedas descargar una aplicación donde tengas todo para seguir tu plan, ¿No sería increíble?. Hoy ya puedes hacerlo con nuestro Portal personalizado para ti, para que puedas darle seguimiento a tus planes todo el tiempo que quieras y que una consulta, no solo sea una hora de entrevista, si no que sean las 24 horas del día.

En Nutic nos precupamos de ti y de tu bienestar, por eso cada plan permite acceso gratuito a nuestro portal para que puedas tener todo en un sólo lugar. Agenda las consultas y entrenamientos cuando lo necesites con un calendario personalizado, revisa tus planes alimenticios cada vez que los necesites, ordena tu lista de compras, mira tus recetas favoritas, actualiza tus objetivos y mide tu progreso. No esperes más.

Planes alimenticios óptimos en la palma de tu mano

Una vez que adquieres nuestros servicios, podrás descargar nuestra App que incluye una interfaz personalizada, donde podrás ver tu plan alimenticio y tu progreso, para poder darte un seguimiento mucho más cercano.

La única herramienta que vas a necesitar para poseer un análisis completo en tiempo real de todos los aspectos de tu bienestar.

Funcionalidades

Agenda consultas y entrenamientos

Planes Alimenticios y Pautas

Lista de Compras

Tus Recetas Favoritas

Progreso y medición

Información de Perfil y Objetivos

Ahora es imposible que no sigas tu plan

Tus consultas y entrenamientos incluyen un app personalizada, donde verás tu plan alimenticio y tu progreso, y podrás tener un seguimiento con nuestro equipo.