Inicio Quienes somos

Quienes somos

¿Estás preparado para poner a prueba tu cuerpo y calmar tu mente? Conócenos.

Un equipo preocupado por cambiar tu estilo de vida

Somos un grupo multidisciplinario, formado por nutricionistas, entrenadores, psicólogos e ingenieros, que pondrán todas sus habilidades a tu disposición para cambiar tus hábitos. Este equipo de expertos cambiará la forma en la que ves el deporte y la alimentación, poniendo a prueba tu cuerpo y tu mente.

Los programas de Nutic combinan una buena alimentación y control nutricional con entrenamientos híbridos de alta energía. Encuentra un grupo humano de calidad que te acompañará en todo tu proceso de cambio. Somos expertos en el trabajo integral y en el cambio de hábitos, logrando los resultados que te quieras proponer.

 

 

Cuando tu mente y tu cuerpo se unen, es cuando logras el mayor rendimiento

Durante los programas, nuestro equipo de nutricionistas y entrenadores te ayudarán a perder peso, tonificar, encontrar la calma y mantener la concentración. Y más aún, mantener estos hábitos a lo largo del tiempo.

Confía en un equipo de expertos que te ayudará a cumplir tus metas, pero primero que todo, a entenderlas.

Trabaja con nosotros

¿Eres nutricionista, preparador físico, psicólogo o cualquier tipo de profesión que ayude al bienestar de las personas? Ven y únete a nuestro equipo, contamos con un excelente grupo humano y la mejor infraestructura para mantener un estándar de trabajo de calidad y un nivel de servicio insuperable.

Ver más

Todo integrado en un mismo lugar

Nutic ofrece un servicio de excelencia, privado y personalizado en nutrición, entrenamiento y salud mental, todo integrado en un mismo lugar.

Nos preocupamos de ti todos los días. Hacemos seguimiento y nos hacemos parte de tus objetivos. Estamos comprometidos igual que tú.

Logros

Nuevo equipo de nutricionistas trabajan con nosotros

Todos los días una nueva receta en nuestro repositorio

Diferentes empresas contratan nuestros servicios

Pronto, venta de productos para integrar a los planes